Significado sueños: caballo


Para poder interpretar un sueño en el que aparece un caballo, por el valor del símbolo, tenemos que recordar, de nuevo, que el inconsciente se manifiesta a través de imágenes oníricas. Estas representaciones suelen aflorar a través del arte y de los sueños. 

El caballo es un símbolo primigenio, como el agua, la madre, el fuego o la tierra. Por tanto, su interpretación es ambivalente: puede indicarnos lo más luminoso y lo más oscuro, el día y la noche.
   
Imagen libre en Wikipedia.org
El caballo es quizá de entre los símbolos animales el que con más fuerza se representa. Tienes que tener en cuenta que, en los sueños, el caballo siempre representa el inconsciente, aquello que está oculto, que pertenece al espíritu y al alma. Prácticamente todos los pueblos que ha habido sobre la tierra han considerado al caballo un emisario del mundo desconocido.

Así, si has soñado con un caballo desbocado, furioso, que no podías dominar, tu inconsciente te está indicando que tienes un problema con tus instintos y que tus pasiones están bloqueando el camino de la serenidad o de la felicidad. Si, además, ese caballo es negro, el sueño te está advirtiendo de graves peligros que debes controlar.

Sin embargo, si te ves en el sueño subido plácidamente a lomos de un caballo, el sueño te está señalando una reunión entre el inconsciente y la parte consciente, primera etapa para el proceso de individuación, el autoconocimiento, la serenidad, la plenitud y la felicidad. Si, además, el caballo es blanco, el sueño te está dando vía libre para los proyectos que, de forma razonada, estás llevando a cabo.

Si te ves a lomos de un caballo cruzando un río,  el sueño te está indicando un cambio de actitud, ésta será positiva o negativa dependiendo de las aguas del río.

Tienes que tener en cuenta que el símbolo del caballo, al ser altamente ambivalente puede significar desde la muerte hasta la vida. Todo dependerá de los detalles del sueño: un camino que se hace sin sobresaltos y en coordinación con el animal siempre será positivo, sin embargo, cuando la fuerza y la furia del caballo se impone, hay que pensar que algo marcha mal.

Por Candela Vizcaíno




55 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mamá soño con siete caballos que se comian entre si y ella penso en su sueño que era el fin de los tiempos y el cielo se oscurecio

Estela dijo...

Anoche soñé que estaba en una especie de recinto donde se celebraba una feria de caballos. Había muchas zonas abnegadas de agua, y eso producía miedo entre los asistentes. Es más de repente subía el nivel del agua y comenzaba un "salvese quien pueda". Subiamos pisos mi novio y yo, pero los caballos también querían salir y taponaban las salidas. Iban escaleras arriba y abajo. Eran marrones oscuros, preciosisisisimos.
Nosotros estabamos juntos antes eso, estaba tranquila por ello.
Era una especie de estampida, y teníamos que esperar a que pasasen todos los caballos porque no había espacio para salir. Seguíamos subiendo pisos cuando podíamos, pero al ser una feria, cada vez salían mas.

Y al conseguir llegar a la salida, el escenario era una planicie enorme, despejadisima... con algún charco. Pero había charcos y se veía como los caballos se iban, unos subían a camiones para que se los llevasen y otros corrían salvajes.

Anónimo dijo...

buen dia mi sueño con el caballo fue como la imagen que tienen alli pardo claro con pelaje blanco con un tamaño inmenzo yo lo vi en la noche paro con una luna bien clara y un cielo estrellado lo llevaba un ampesino ´pero de eadad mayor anciano y lo puso a defilar como los caballos de pasos y sobre todo andaba en dos patas con firmeza firmeza y muy elegante entonces en mi sueño yo estaba con mi pareja y los dos los vimos y nosquedamos impresionados viendo al caballo practicamente defilaba para nosotros.

Anónimo dijo...

en mi sueño vi un caballo pardo claro pelaje blanco y muy grande era de noche pero con una luna llena qiue daba mucha claridad y muchas estrellas vimos pasar en mi sueño estaba mi novio un señor mayor campesino que llevaba al caballo y lo puso a defilar delante de nosotrs como los caballos de paso caminaba en dos patas con mucha firmeza y elegancia el caballo es del color del que sale en la imagen que tienen

Anónimo dijo...

hola soñé que tenía un caballo muy tranquilo, pero yo agarraba un traste y le servía agua de la llave y nisiquiera lse la daba ya que depronto vi como se iba igualmente tranquilo

Anónimo dijo...

Hola, yo soñe que un caballo negro me miraba fijamente con una mirada profunda y sin correr comenzaba a perseguirme suavemente, como habia una zanja al cosatdo del camino yo lograba que el caballo se cayera, pero luego enseguida estab de vuelta mirandome fijamente con una presencia muy fuerte y a la vez tierna. que raro no?

Anónimo dijo...

Soñé cabalgando sobre el caballo mas negro y elegante que podía imaginar. Totalmente imponente pero al tiempo me sorprendí lo fácil que era y lo bien que lo llevaba. Estaba muy feliz viviscanon@me.com

Hernando dijo...

Hola,

Yo soñé que montaba un animal plácidamente que me servía para desplazarme con rapidez y eficiencia por una gran ciudad con puentes y edificios. A veces el animal era un camello imponente y veloz, y aveces un caballo muy tierno del mismo color de un camello. Después, durante mis diligencias, traté de guardar el animal en un garaje para protegerlo. Creo que yo hablaba a veces con él. Lo más importante es que había una relación de amor como con una mascota muy querida. Me gustaría por favor que me ayudaras a interpretar esto. Gracias. carvalh_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Caminando llegué a un punto abierto en el que había varios fosos estrechos y en el fondo de cada uno se encontraba prisionero un caballo angustiado y sediento. Juanto a cada caballo, había una especie de enorme sable clavado en el fondo del foso cuy empuñadura llegaba hasta el exterior. Yo vertía agua en las hojas de los cuchillos largos para intentar arrojársela a sus bocas y calmar su sed. suzieq@ono.com

Anónimo dijo...

Soñe que vi un caballo blanco en medio de un río y lo monte el me llevo por el medio del río recuerdo que el río tenía unos rápidos el me sumergia juguetiabamos por todo el río y luego me dejó en aguas tranquilas camacho.adrian@ymail.com gracias!

Anónimo dijo...

Soñé con varios caballos, unos mas grandes otros mas pequeños y taba montada en uno de tamaño regular mediano que se acercaba a uno que era mas grande, y el caballo mas grande estaba inquieto yo me quería alejar de ese caballo por que me daba miedo, pero el caballo en el cual montaba insistía en acercarse a el, íbamos por un camino de tierra que luego había que cruzar unos matorrales, en otra situación no estaba montada en el caballo pero había un caballo pequeño que se acercaba y se pegaba a mi, y no se veía muy saludable, era mas bien débil, y me intentaba alejar de el caballo pequeño pero el insistía en pegarse a mi.-
maggotsson@gmail.com te agradezco de antemano.-

DIEGOGYE dijo...

Mi sueño consistió en que acariciaba a un caballo blanco en el rostro estando defrente a el. El caballo era mío (así lo sentía en el sueño) y el caballo estaba super tranquilo y contento. Lo acariciaba con mi mano derecha (qué dicho sea de paso me estuvo picando la palma de la mano derecha durante dos días) y a mi lado derecho estaba mi enamorada qué observaba. Al día siguiente volví a soñar con un caballo pero no recuerdo como fue el desarrollo del sueño.

Espero su respuesta al correo aa_diego@msn.com

MUCHAS GRACIAS

ROXANA MIHAILA dijo...

yo sueño muchisimas veces que un caballo marron me persigue y me quiere atacar Que es esto

Anónimo dijo...

hola yo he soñado que estaba en un hotel, pero a mi alrrededor habian caballos, habia uno negro, que al mirarle hecho a correr yo me hice a un lado y paso de mi, pero en el suelo al lado mio habia un potro recien nacido tambien negro que me miro con mucha ternura, y pense que el caballo negro que corria era su madre. y despues en el mismo sueño, he visto o un caballo marron clarito, queriendome darme una coz pero me mira y se va como si no fuera dirijida a mi la coz. gracias

alimentaelalmadechile dijo...

Eh soñado dos veces con caballos la primera vez soñé con dos caballos eran muy lindos fornidos de color café y cril clara ellos estaban siempre juntos y se acercaron a mi y los alimente con hierva fresca luego monte a uno de ellos a pelo y el otro caballo seguía a nuestro lado... en el mismo sueño se sumaba un toro muy muy grande y fornido con un aspecto temeroso pero que era inofensivo yo solo lo miraba y me gustaba su forma grande y su musculatura.
y El ultimo sueño fue el de anoche que yo me encontraba en un pueblo y me encontré con un caballo gigante era mas grande que un caballo común y con mas musculatura era muy lindo color café y cril clara muy parecido a mi sueño anterior pero con la diferencia que era muy grande luego veo al caballo jugar en suelo incluso se revuelca y luego veo al caballo que se hace pequeño y de pronto vuelve al tamaño gigante y atemorizador y luego veo que este caballo se enfrenta a un camión que se acerca y hace que este camión se detenga y luego el caballo se queda tranquilo.

espero me puedas ayudar mi correo es: millapan1005@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

...yo sone un caballo negro yo iba montada el el y era una cuesta arriba muy empinada ademas estaba la tierra esstaba muy mojada y estaba super nublado y alguien que no vi estaba jalando el caballo porque no queria subir...el caballo estaba muy bonito pero negro.....tambien sone lo mismo pero con una vaca negra...luego me sone en un baile donde alguien que queria mucho un hombre desaparecia lo buscamos y no lo pdiamos encontrar tambien sone un inodoro con sangre y pus que olia muy mal y todo en el mismo sueno.....

blackera dijo...

Soñe que montaba un enorme corse negro y que el caballo caminaba glorioso
el me guiaba por caminos de bosques

Glenda Gonzalez dijo...

Hola. Soňe que llevaba al caballo de una cuerda tranquilo sin ensillar.era de color crema. De momento este se altero y tiraba para todos lados, muy enojado, caia y se levantaba con mucha fuerza y coraje. Yo aguantaba la cuerda y no se podia safar. Despues de un rato se detubo, empezamos a caminar y no recuerdo exactamente que paso despues. Ayuda!!!! Gracias... mi e-mail es alexanderthegreat787@gmail.com

Cristina ccu dijo...

Anoche soñe que habia un gran deposito de agua y habia un caballo marron dentro y yo lo limpiaba por el lomo con una manguera, el estaba dentro el agua era trasparente, pero el suelo del fondo estaba como verde de tiempo e incluso habia un tubo de escape de un coche, el caballo estaba tranquilo y trasparentaba el agua cricaur@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola...sone q estaba en una casa desconocida... y yo buscaba a mi novia...y la casa era grand y habian muchos cuartos..., los pasillos de la csa eran oscuros ..pero los cuartos tenian mucha luz.. luego otra persona y yo robamos algo en esa casa... era algo d alguien mas.... y cuando yo sali..m esperaba un caballo blanco... y el m saco de ella casa y corria muy rapido..y casi no podia manejar el caballo..nos persegian y nos disparaba...pero no nos alcazaban... vroc_16@hotmail.com.. gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA!...
SOÑÉ QUE PUDE VER UNA PEQUEÑA VENTANA EN LOS CIELOS...Y A TRAVÉS DE ESA VENTANA PODIA APRECIAR A UN FORNIDO CABALLO NEGRO AL CUAL MONTABA UN JINETE VESTIDO DE NEGRO, Y AMBOS LUCHABAN POR SALIR DE UNAS AGUAS TURBULENTAS, HABIA UNA TORMENTA.INMEDIATAMENTE DESCENDIERON DE LOS CIELOS Y LA TIERRA SE CONVIRTIÓ EN ESE MAR IMPETUOSO... Y EL CABALLO Y EL JINETE LOGRARON SALIR DEL MAR Y ME PERSEGUIAN AL IGUAL QUE A MI FAMILIA (PADRES, HERMANOS, ESPOSO) QUE PUDIMOS SUBIR A UNOS ARBOLES ENORMES Y ALTOS, PERO EL CABALLO ENFURECIDO SE PARABA EN SUS PATAS TRASERAS Y HACÍA HASTA LO IMPOSIBLE PARA ALCANZARNOS...***MI CORREO ES sofi04_kiti15@hotmail.com LES ANTICIPO LAS GRACIAS... QUEDO EN ESPERA DEL SIGNIFICADO... SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola buen día, me sería de gran ayuda me interpretaras mi sueño por favor, me tiene algo inquieta. Soñé que se venía una inundación y yo corría para ponerme a salvo, el camino era muy complicado. Al llegar a un lugar sin agua. Un caballo desbocado color marrón perseguia a toda la gente y yo me escondia donde podia porque cuando me veia iba tras de mi. Hasta ahí lo recuerdo. Gracias. mi correo es avaldesw@hotmail.com.
te lo agradesco mucho de antemano

yerman dijo...

hola que tal!?, ultimamente tuve sueños que despues pasaron en la vida real, y quisiera saber el significado de este sueño: un caballo negro corria fuera de control hacia un presipicio y luego caia en el agua (como en una laguna, ni clara, ni oscura). mi correo es yerman69@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE MIRA SOÑE QUE TENIA UN CABALLO CON ABANITO PERO QUE TO HABLABA CON EL CABALLO Y EL ME RESPONDIA MOSTRANDO SUS DIENTES DANDOME CON SU BOCA BESOS EN LA MEJILLA, EL ME DABA CARICIAS CON SU COLA, ME DABA VUELTAS, LUEGO CABALGABAMOS POR UN BOSQUE VERDE CUANDO MENOS NOS VIMOS EN UN HOTEL EN UNA PISCINA CON AGUA CLARITA ME PUEDEN COLABORAR CON ESTE SUEÑO PERO ME SENTI AGUSTO. mariaisabelhernandezlara@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo eh soñado de un caballo que me persigue y me quiere destrozar, yo en el sueño entro a mi antiguo hogar le cierro la puerta y comienza a golpear el vidrio de la puerta con sus dos patas y furioso, solo me quiero sacar la duda espero que me puedas ayudar que o el por que del sueño este :/ pablometal20@hotmail.com creo que el animal era blanco o medio gris y de fondo siempre hay oscuridad y opresiones

Anónimo dijo...

cabalgaba sobre un caballo marrón claro por las calles de mi ciudad. Yo quería ir a trote pero el caballo se negaba y cabalgábamos aun paso tranquilo.llevaba una especie de cinturón de seguridad que impedía que me cayera del caballo y en un mmento del sueño me deshacía de él. a mi paso me cruzaba con otras personas que montaban caballos blancos y vestían túnicas de cofrades ( personas debotas de santos). Gracias . cukilla3@gmail.com
pd: el cballo em lo daba mi madre para que lo montara por la ciudad y adespués mi madre se iba

Anónimo dijo...

Hola. Soñe que habia un caballo hermoso color marron en la esquina de mi casa, al principio tuve miedo pero luego me anime a tocarlo, era manso. excepto que la dueña se acerco corriendo y me dijo qe tenga cuidado, porqe a la tarde se habia comido una mujer. yo imaginaba que se comio una brujaque cuando la mordia se hacia cenizas. pero cuando yo lo tocaba era bueno.que significa? mi mail es vero.milparajes@gmail.com

Anónimo dijo...

Hol@!!!! Soñe con dos caballos grandes blancos y luego veia un hombre llorando por algo de los caballos.

Anónimo dijo...

Bueno mi sueño comenzo conmigo y mi hermano mi novio que estabamos solos en la casa y haciamos una fiesta , derrepente alguien grito q habia un muerto, fui a la recamara de mis padres y me encontre con 4 cadaveres abajo de la cama , llore mucho y le llame a mi novio y mi hermano y lo mantuvimos en secreto despues fuimos a la sala y comenzamos a correr a todos y volvi a ver otro cadaver abajo del sofa al cual solo se le asomaban unas botas de mujer , lo mantuvimos callado por 3 dias y fui a la habitacikn de mis padres otra vez y un cadaver a agarro mi pierna y la patie y agarro mi pie otra vez la cargue y era una amiga conocida en un retiro espiritual ,me dijk que su mama no la habia querido llevar al hospital y q la llevara porfavor que se estaba asfixiando ,entre en panico y llame a mis padres y les conte ellos dijeron q irian de inmediato y mi sueño termino .
ME GUSTARIA DEMACIADO QUE AYUDARAS CON MI SUEÑO YA QUE EH ESTADO SOÑANDO COSAS MUY RARAS Y FUERTES Y ME GUSTARIA SABER PORQUE ,ESTE ES MI E-MAIL arisaib27@gmail.com

María de la Loza dijo...

He soñado que estaba en la puerta de mi casa, en la acera a lomos de un caballo castaño y mi familia también estaba montada a caballo, de repente alguien trae en brazos una cría de tigre albino y me lo pone en brazos, de forma que lo tengo cogido en brazos a lomos del caballo y acaricio con mi cara la cara de mi sobrino recién nacido que esta también a lomos de un caballo en brazos de su madre

Anónimo dijo...

hola yo soñe que estaba es un establo y que no podia salir porque afuera habia un caballo que me queria atrapar,luego pude salir estaba en un campo inmenso muy verde y lindo,pero a la vez sentia miedo porque habia muchos caballos ahi afuera furiosos conmigo y con ganas de atraparme.

María de la Loza dijo...

Por favor, me gustaría saber el significado de este sueño
Mi Mail es mlozalv13@gmail.com. GRACIAS!!

Peter John Rivera dijo...

Soñe q un conocido se metio en una casa q tenemos en venta pero la casa en mi sueño se veia destruida y llena de basura se metio esta persona montada en un potro marron y el potro estaba asustado corrio por toda la casa termino en,la sala dond luchamos con el y como quiera le dio patada a mi madre,luego desaparecio esta escena del ccaballo y en el mismo sitio se lleno de agua el patio por lluvia y debido a la patadas mi mama se desplomo en el suelo y murio en mis brazos ,el agua estaba turbia,me puedes ayudar

Ali dijo...

Necesito saber el significadot de este sueño:
soñe que estaba halando a un caballo carmelita y de pronto se desato y nos tumbo a todos y mi mama cayo inconsciente, por favor, respondeme rapido, tengo un poco de miedo por lo que pueda siginificar el sueño, saludos Ali
mi mail es alpelier@gmail.com

jose cassana dijo...

hola: bueno soñe q tenia un caballo algo marron y se alejaba hacia un grupo de caballos trate de ir y en trayecto se me iba hacercando un caballo muy blanco reluciente pero tenia las orejas como las alas de un cisne mientras se me hacercaba caminaba sobre agua transparente y muy limpia me cargo con sus orejas y me lanzaba al cielo una o otra vez caia al agua se seuia me hablaba q todo va estar bien no te preocupes.
espero me puedas responder por que quisiera ver si puedo probar suerte en el extranjero gracias

Anónimo dijo...

Soñé que me seguía un caballo blanco y me escondía detrás de un árbol y el me encontraba y cuando lo hacia me ponía su cabeza en mi pecho y yo lo abrazaba pero al mismo tiempo me daba miedo. mi correo es narumiymai@yahoo.com gracias.

Anónimo dijo...

Hola soñé había 2 caballos uno era negro pero en mi sueño estaba tirado en el piso no se bien si estaba herido o no. De repente aparece un caballo blanco mas preciso una yegua, furiosa que me quiere atacar pero de la nada aparece mi marido a defenderme y en mi sueño la forma de ayudarme era ayudando al caballo negro. Que significa? correo: carito30885@hotmail.com

deborah dijo...

hola. anoche soñe q intentaba subir sobre un caballo marron y q este me bajaba y yo volvia a subir y asi varias veces hasta q el caballo comenzo a enojarse y me corrio hasta mi habitacion y comenzo a morderme . podrias explicarme el sueño ? muchas gracias

greys dijo...

Yo ,estaba en una plaza montada en un caballo oscuro ,lo hacia placidamente , atras quedaba mi marido ,y del otro la de plaza habia muchos mlitares ,montados a caballo..y yo queria ir hacia ellos...

Paulina catalán dijo...

Hola,
Soñé que yo miraba por la ventana de mi casa y afuera habían cinco caballos al lado izquierdo eran 2 caballos de color café al lado derecho 2 de color blanco y al frente un caballo gigante color café sentado en una banca y los cinco caballos me estaban mirando , los cinco estaban tranquilos y el caballo gigante estaba en una posición como de arrogancia..Ojala puedas ayudarme, me dejó muy inquieta este sueño.

Anónimo dijo...

hola ayudame con este sueño gracias de antemano
soñe q estaba en mi casa era una casa muy grande con un jardin al frente en el cual tenia 3 caballos blancos estaban sueltos como si los dejara pastando la casa estaba cercada escuchaba q los caballos estaban asustados y salia a ver porque como que se acercaba una tormenta y un caballo se salia de la casa y yo veia que habia gente ahi afuera de la casa se me cerraba la puerta me daba miedo por esa gente pero mi hermano me habria la puerta, ya dentro alguien me dijo q no me preocupara por el caballo q se habia salido que seguro estaba en casa del vecino.
los caballos estaban hermosos
mi mail felina229@hotmail.com
gracias

gema dijo...

SOÑE QUE CABALGABA CON MI PAREJA EN UN CABALLO MARRON Y HERMOSO, LUSTROSO, FUERTE, EL ME LLEVABA Y YO LE PEDIA QUE VAYA DESPACIO QUE TENGA CUIDADO Y EL ME DIJO AGARRATE BIEN , NO TE SUELTES ....Y CABALGAMOS FELICES LOS DOS ...PERO YO SIEMPRE CON TEMOR ..........

Mary dijo...

Buenas noches este es mi sueño, soñe que venia de compras con mi cuñada pero era de noche y estaba muy oscuro por donde teniamos que caminar, de repente en una cuesta que debiamos bajar aparecio de la nada una caballo negro que nos perseguia, pero yo no reccionaba estaba demaciado cerca de mi y le veia la cara pero tenia tanto miedo que no podia ni moverme ...por lo cual mi cuñada me tomo del brazo y me hizo arrastrada cuesta abajo , claro esta... las dos huyendo del caballo ya que en mi sueño su cometido era perseguirnos tal vez para dañarnos....cuando desperte no puede volver a conciliar el sueño mi correo dagy0108@gmail,com

Anónimo dijo...

Bueno en mi sueño era de noche y yo iba caminando por una calle,cuando vi que venia un caballo blanco grandisimo y hermoso pelaje,alguien lo venia montando entonces el caballo al verme se detuvo y se acerco no me dio miedo,me dio una enorme emocion,el caballo se acerco a mi y me beso,y yo tambien le di un beso,entonces desperte,gracias,mi correo es mar77_21@hotmail.com

yesenia dijo...

hola! mi sueño fue con un caballo negro muy grande y hermoso pero me atcaba y yo corri hasta que vi a un jinete en otro caballo me surge a una cuerda que colgaba de el y me deslizaba para evitar que el caballo me mordiera, pero despues el caballo me miro fijamente como leyendo mis pensamientos y galopo mas fuerte para persegir al jinete que me hiba jalando y yo evitaba esto jalando su rienda de el para que no alcanzara al otro jinete que no se daba cuenta de nada.. gracias por tu respuesta mi correo yamalui_1409_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Soñé que estaba en mi terraza y venían corriendo (atravesando los techos vecinos) dos caballos blancos hacia mi, me asusté y bajé rápido las escaleras para decirle a mi mamá y cuando vuelvo a subir estaban los dos adentro de mi casa y la veo a mi mamá acariciando a uno de ellos, resultaron ser caballos buenos y tranquilos... Mi mail es ma_rriu@hotmail.com

Anónimo dijo...

En mi sueño yo mire 2 caballos blancos k estaban trotando trankilos en un corral pero lo k no me expliko es k despues more a esos mismos caballos kon mi artista favorita y k desgraciadamente se nos fue JENNI RIVERA y en ese sueno yo la pude abrazar ..... Mi correo es chiquis22_26@hotmail.com

Anónimo dijo...

soñe con dos caballos uno cafe uno blanco hermoso grande y quien lo cabalgaba era mi novio y eran tres hombres mi correo es jaklinkarimeoc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soñe con un caballo marrón de gran porte y con montura, lo curioso de esto es arriba de el estaba una pareja haciendo el amor. la cual podia ver el rostro de ella pero el de el no. Era un rostro que nunca vi pero estaba muy claro y ella me miraba. No se como tomarlo ya que no vi ni me acoste pensando en nada relacionado a eso, tampoco soy una persona sola ya que tengo mi familia y mi mujer y una vida gracias a Dios muy tranquila.

Anónimo dijo...

Soñé con 2 caballos alazán muertos yo me sentía tranquila en el sueño aunque algo confundida

Francisca Rocio Yañez Caballero dijo...

Anoche soñé que estaba en Valparaiso, miraba por una ventana en altura y veia que el mar estaba muy agresivo y por la orilla venían 3 caballos corriendo, escapando del mar... estos estaban montados por personas que desconozco... Los caballos quedaban heridos y yo corría para ayudarlos, aunque sin saber que hacer... finalmente el caballo que logre tomar, moría al estar tan herido. Casi nunca recuerdo mis sueños, pero este lo tengo muy claro en mi mente.

Anónimo dijo...

Anonimo,yo soñe con tres caballos q se conbirtieron en uno un blanco cafe y negro me tiene inquieta y quiciera saber que significa

TANIELIZA dijo...

Hola,
Soñé que un caballo me mostraba sus dientes como si estuviera riendose. Pero los dientes eran de oro.

Anónimo dijo...

Hola,
Soñé que un caballo me mostraba sus dientes, como si se estuviera riendo. Pero los dientes eran de oro.

Arelis Samaniego dijo...

Hola buenos dias anoche soñe con un caballo chocolate muy bravo y que me persegia y yo sentia mucho miedo el caballo estaba furioso tirabà patadas era de color chocolate claro despues lo veia acostado y ya amanzado me puedes decir que significa mi correo es areliss908@gmail.com

cookie consent